Cómo abro mi franquicia:

PASOS PARA ABRIR TU PERFUMERÍA

1. Contactanos

Envía un e-mail a franquicias@perfumeriasarcas.com con tus datos de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo, o si lo prefiere llama a nuestro teléfono 911 591 666, y un técnico de nuestro Departamento de Expansión te atenderá y resolverá cualquier duda que tengas sobre nuestro modelo.

2. Firma de pre-contrato

Si tanto tú, como nosotros seguimos interesados, procederemos a la firma del Precontrato de Franquicia a través del cual te reservaremos tu zona de exclusividad.

3. Firma de contrato definitivo

Si sigues interesado, procederemos a la firma del contrato de franquicia, a través del cual comenzaremos a poner en marcha tu proyecto.

4. Programa de Formación

Unas semanas antes de la apertura, tendrá lugar el Programa de Formación, donde los técnicos del Departamento de Formación te brindarán los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la correcta puesta en marcha y gestión del día a día de tu Perfumería Arcas.

5. Entrega del Equipo

En paralelo te entregaremos la maquinaria y equipo, así como el stock inicial de productos necesarios para el llenado de tu tienda. Ya estarás en disposición de abrir las puertas de tu tienda.

Nos aseguramos del éxito de tu franquicia personalizadamente:

Nuestro Departamento de Expansión se ocupará personalmente de valorar tu local y si no lo tienes de buscarte el local más apropiado según la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio de Perfumerías Arcas.
No aconsejaremos jamás locales con costes muy elevados, ya que Perfumerías Arcas vende productos de primera necesidad, por lo que un local en cualquier barrio donde haya bastante población, calles con flujo constante de personas es necesario para nosotros, por esto disminuimos al máximo su inversión tato para la compra o alquiler del local.

Ofrecemos un servicio integral al franquiciado, Perfumerías Arcas se ocupa de toda la instalación de estanterías, cartelería, mobiliario para que cada franquicia un diseño espectacular junto a una distribución perfecta que contribuya a una circulación fluida de personas haciendo que el proceso de compra sea más placentero.
Nos ocupamos de todo el stock incial para que puedas arrancar tu franquicia dando un servicio integral al consumidor y aumentar por tanto los beneficios en cada venta.

En Perfumerías Arcas te sentirás apoyado en todo momento, te formaremos en la filosofía, técnicas de marketing y ventas, para que puedas desarrollar tus actividades sin ningún tipo de problemas y sin la necesidad de haber trabajado antes en un negocio parecido.

Daremos a conocer tu franquicia. En Perfumerías Arcas realizamos continuamente acciones de comunicación a toda nuestra red franquiciada. Además, te asesoraremos a la hora de realizar acciones personalizadas en tu zona de exclusividad, de manera que incrementes el volumen de clientes de tu tienda.

Inauguración y primeros días. Sabemos que los primeros días son fundamentales para tu franquicia por tanto las primeras semanas se desplazará un responsable del dpto. de expansió de Perfumerías Arcas a su franquicia para ayudarle en todo lo que necesite, desde ventas, hasta cuadres de caja y cualquier pequeña duda que tengas.


Una vez el negocio ya este puesto en marcha siempre tendrás un responsable a tu lado con un servicio 24 horas para cualquier pequeña duda que te pueda surgir.


A que esperas ponte en contacto con nosotros:

Si su perfil nos encaja le llamaremos para proceder a la firma del pre-contrato

franquicias@perfumeriasarcas.com
Teléfono: 911 591 666


La Franquicia con más aperturas en el 2015/2016/2017